lunes, 22 de abril de 2013

Nuevos fotogramas de El Hombre de Acero en la revista Empire

¡TENEMOS NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA!

Para abrir boca, hace apenas unos días, vimos este nuevo póster de El Hombre de Acero de Wal-Mart en baja resolución. Ahora, tenemos una versión con mucho mejor calidad de la imagen, que cuenta con Henry Cavill como Superman.

Entradas a la venta de Wal-Mart
¡¡Y AHORA VIENE LA TRACA!!

Tenemos nuevos fotogramas de la película El Hombre de Acero, Superman, el General Zod con visión de calor, Lois Lane, Martha Kent, Jor-El, Faora, los otros kryptonianos, detrás de la cámara y las portadas de la revista Empire.

Una característica portada de Superman (Henry Cavill), mientras que la otra ofrece al General Zod (Michael Shannon). Pero el verdadero lujo, es la imagen adicional son los ojos de Zod con su visión de calor.

Si quieres verlas, pulsa el salto porque algunas contienen ¡SPOILERS!


37 comentarios:

  1. Donde estan los que extrañaban el rulo y los calzones?
    No pueden decir que ese no es superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rizo, qué calzón? A la mie*** el rizo y el calzón!!! Este traje es brutal!!

      Eliminar
  2. Joder, que me entra más ansiedad!!

    ResponderEliminar
  3. El tío de la vara22 de abril de 2013, 13:51

    Host***!!!! Qué put*** pasada!!!

    Faora agarrando del cuello a Martha Kent!!

    Primer plano de Henry Cavill como Superman!!!

    La minipandi kryptoniana!!!

    Modo_erecto_on!!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras, ese Superman, puf! Me da algo hasta junio!!

    ResponderEliminar
  5. Mi cuerpo está preparado!! Mi cuerpo está preparado!! Dale al play Zack!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, simplemente bestial! Me gusta todo, to-do!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo húmedos los calzoncillos! Mi madre!!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo fotos! Pero me da mas miedo Faora que Zod, es la gran tapada, ya veréis.

    ResponderEliminar
  9. Joder,brutal ese primer plano de Superman, brutal, brutal!!

    ResponderEliminar
  10. Esa escena de Faora cogiendo del cuello a Ma Kent no le va a gustar nada de nada a Supes. Ya la estoy escuchando: Where is Kal-El? Qué miedo da está mujer hermosa.

    ResponderEliminar
  11. No puedo esperar más para ver esta película, qué pasada.

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de Faora, puf, qué mujer.

    Las imágenes son brutales. No tengo palabras para describir cuando he visto a Superman, madre mía.

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios! Junio llega rápido por favor!!!

    Qué bestialidad, qué pedazo foto de Superman! Es increible, tiene un cierto parecido a otros dos que han encarnado al héroe, me gusta. Tiene una presencia escandalosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién se te parece en las fotos? Porque yo no le veo parecido con nadie.

      Eliminar
    2. El tío de la vara22 de abril de 2013, 18:52

      A mí se me da cierto aire a Tom Welling. Tienen el mismo melón grande jajaja, ojos azules, facciones cuadradas.

      Eliminar
  14. Buf, increibles todas las imágenes.

    ResponderEliminar
  15. Qué pedazo de Superman, madre mía!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Esto va a ser la madre de todas las peliculas, segun veo las imagenes me voy a las cinco horas de pelicula jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Por fin la vision calorifica! Bien!

    ResponderEliminar
  18. No aguanto mas, tengo el hype por las nubes.

    ResponderEliminar
  19. El tío de la vara22 de abril de 2013, 18:11

    Y no nos olvidemos del polar gris de Zack Snyder, jajaja, eso también forma parte de la película.

    Puf, cada vez que veo a Superman!! Cuánto falta, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de poner una imagen brutal, la de Superman usando la visión calorífica, es sencillamente bru-tal, joder, brutal!!! Me recuerda a Superman: Earth One, a vosotros, no?

    Tío de la vara, el polar gris de Snyder deberían sacarlo con el merchandising de la película jajajaja, vaya tela.

    Parece que los kryptonianos tienen buen fondo de armario, vemos los dos trajes, son la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara22 de abril de 2013, 18:46

      Ehh, yo lo quiero, debe ser la hostia de calentito en invierno! jajajaja

      Eliminar
  21. Superman y Zod son la hostia!

    ResponderEliminar
  22. Simplemente las imágenes de MOS molan más que cualquier trailer de cualquier película. Qué pasada, voy a morir antes de que llegue junio.

    ResponderEliminar
  23. Cada nueva imagen, cada nuevo trailer, cada nueva información sobre la película es aún mejor que la anterior. Si ya estoy ansioso, ahora mucho más.

    ResponderEliminar
  24. EL traje de los kryptonianos es la caña, como me gusta. El de Supes tambien pero es que ves a Zod & co. y flipas.

    ResponderEliminar
  25. Qué bomboncito es esta Faora, y encima mala, malota, puf...

    ResponderEliminar
  26. Son una barbaridad estos fotogramas.

    - Superman tiene un pintaza que lo flipas. Ese primer plano es la leche. Vaya presencia.
    - ¿Pero la imagen de Superman con visión calorífica está retocada o no? Porque hay otra imagen igual pero sin el efecto de los ojos. Sea como sea, mola un montón.
    - El traje de los kryptonianos mola to-do.
    - Faora cogiendo por el cuello a Martha Kent. Eso no le va a gustar nada a Kal-El. ¿Y Jonathan? ¿Estará muerto? Puf, qué de preguntas me hago yo con Pa Kent. Porque vimos la lápida hace tela de tiempo, me pregunto cómo morirá. Joder, qué pena que este gran personaje muera. Que lo dejen vivo.
    - También me mola el polar de Snyder jajaja, deberían sacarlo a subasta o algo :P

    ResponderEliminar
  27. El mal nunca se ha visto tan bonito (Faora)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la presencia de Cavill pero han podido cuidar el detalle de los pelitos del pecho asomando por el traje.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar