lunes, 22 de abril de 2013

Más rumores sobre la película de la Liga de la Justicia: fechas, director, reinicios...


Con el estreno de El Hombre de Acero en menos de dos meses, el jefe de WB, Jeff Robinov, ha afirmando que las noticias sobre sus personajes de DC se anunciarán pronto, pues parece como si la información estuviera comenzando a llegar fuera de Warner Bros. Ya sabéis, empieza la semana, y los rumores sobre la Liga de la Justicia están a la orden del día.

La fuente de DC Entertainment que, según CBN tiene, se ha puesto en contacto con la web, y le ha dado información de la película de la Liga de la Justicia.

- Si la película de la Liga de la Justicia se convierte en un éxito mundial, podemos esperar que las producciones de la película de Flash, la segunda parte de Green Lantern, Wonder Woman y el reinicio de Batman aceleren al máximo.

- Darren Aronofsky sigue estando en el punto de mira de WB para dirigir el reinicio de Batman.

- Joseph Kosinski es, aparentemente, el primero en la lista para dirigir la secuela de Green Lantern por su trabajo en Tron: Legacy y su experiencia con el CGI.

- La película de la Liga de la Justicia sigue estando planeada para 2016.

- 2017 es el año "World's Finest" de El Hombre de Acero 2 y Batman.

- Podemos esperar películas cada año después de la Liga

  - Zack Snyder no dirigirá la Liga de la Justicia, regresará para la segunda entrega de El Hombre de Acero en 2017, pero puede producirla.

- David Goyer parece estar escribiendo para la Liga de la Justicia.

3 comentarios:

  1. que no reinicien Batman... no aún!

    ResponderEliminar
  2. "Podemos esperar películas cada año después de la Liga."... Se flipan un poco, no?

    ResponderEliminar
  3. Si esta película depende de El Hombre de Acero no me preocupa pero a ver si ya hacen de una vez el anuncio oficial de algo.

    ResponderEliminar