sábado, 20 de abril de 2013

Imágenes en alta resolución y detrás de las escenas de El Hombre de Acero

Warner Bros. Pictures ha revelado cinco imágenes en alta resolución de "El Hombre de Acero". A pesar de que ya las hemos visto antes, no han estado disponibles en este tamaño y ahora tienen más sentido tras ver el trailer.



Lo mismo ocurre con las siguientes fotos detrás de las escenas tomadas durante una ubicación en pantalla verde para grabar las escenas de la plataforma petrolífera que hemos visto en el traile recientemente.


Echa un vistazo a la galería completa en alta resolución detrás de las escenas en la web  HenryCavillNews.com

22 comentarios:

  1. Joder con Cavill, está más fuerte que el amoniaco.

    ResponderEliminar
  2. A mí la escena que salió en el trailer de estas imágenes me pareció un poco malilla, noté mucho el CGI, Cavill parecía un muñecote saltando de la plataforma, alguien lo notó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que según vi el trailer por primera vez a las dos y pico de la madrugada, nervioso, ansioso que estaba, cuando vi la escena que dices me chirrió mucho pero luego, después de verlo 765646 veces no la he visto tan mala, estoy deseando ver ese salto en el cine

      Eliminar
    2. Cuando vi el salto de Cavill, casi el que salta de la silla soy yo. Me pareció muy falso, exceso de CGI pero es cierto que los nervios estaban a flor de piel justo en el momento del estreno del trailer y que las imágenes iban muy rápido, luego he visto el trailer mil veces y ya no me parece tan exagerado.

      Eliminar
    3. Jajaja, a mí también me pasó lo mismo pero no dije nada, porque todo me gustó. Luego he visto tranquilamente el trailer muchas más veces y no es tan cantoso como parece que fue en la primera impresión en la madrugada y con ansiedad de ver el trailer.

      Eliminar
    4. A mí me sigue sin gustar ese salto, Cavill parecía un muñeco de goma.

      Eliminar
    5. Es cierto que lo menos bueno de trailer es ese super salto a la plataforma, se notaron mucho los efectos, no parecía muy creíble. Por otra parte, la escena en la que Superman esquiva balas o misiles en Smallville, me pareció totalmente fabulosa.

      Eliminar
    6. El tío de la vara20 de abril de 2013, 19:07

      Yo también vi ese momento un poco exagerado pero luego lo he visto tranquilamente y no me lo parece tanto como en el primer vistazo.

      Eliminar
    7. Hehe, creo que nos paso lo mismo a todos. En esas decimas de segundo en el trailer parecia un munequito pero luego, al verlo tantas y tantas veces no lo parece tanto. El trailer es impecable y las imagenes en HD unas gozadas. Gracias.

      Eliminar
    8. A mí no me pareció mal el salto, hay que darse cuenta de que para los superpoderes de Superman, como vuelo, o supersaltos hay que utilizar CGI porque si no, no se podría hacer. Fue una imagen muy rápida, pero estoy seguro que en la película luego se verá de maravilla. Hablamos de Snyder en la dirección y Nolan en la producción, esto va a funcionar sí o sí.

      Eliminar
    9. Canta un poco ese salto, es lo único que no me gusta del trailer, lo demás de 10.

      Eliminar
    10. Yo espero que sea una mala pasada lo que vimos en el trailer, Cavill saltando sujetando la viga, parecia de peli B y encima lo ponen en el trailer, no me gusto nada. Me parece que es una escena facil de rodar y no se por que pero no quedo nada bien.

      Eliminar
  3. El tío de la vara20 de abril de 2013, 19:04

    El tío está como un armario empotrado... Hablo del físico descomunal que tiene, bueno, que tuvo para preparar el papel... La duda que tengo, esto va para las chicas fans de Superman, esto tiene que ser la leche, no? jajaja porque a parte de ser fans, tenéis ojos en la cara, a ver, admin, qué sentiste cuando has puesto estas fotos? jajaja Y di la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si quieres te lo resumo en... Modo chichi pepsicola on XDDD

      Eliminar
    2. El tío de la vara20 de abril de 2013, 21:44

      jajajajajajajajajaja me lo temía, crack.

      Eliminar
    3. jajajaja, pues claro, es normal, yo si fuera tía me pasaría lo mismo con un tío como este Superman, ella disfrutará en todos los sentidos jajaja

      Eliminar
    4. jajajajajaja, muy buena respuesta a una mente tan curiosa como la del tío de la vara

      Eliminar
    5. Jajajaja, muy bueno Mavi, te pasa como cuando nos pones en facebook cosplay de Supergirl, Girl of Steel y babeamos. La ventaja que tienes es que este Superman sí que lo vas a disfrutar en la gran pantalla.

      PD: pero a ti no te gustaban los rubios? :P

      Eliminar
    6. Perdona Sergio, te corrijo. Los rubios no, un rubio en concreto xDD

      Eliminar
  4. Superman en Smaville, quizá preparado para luchar con Zod y Farora, o incluso con los militares, por los puños apretados.

    Lois Lane en busca de Clark Kent.

    Pa Kent y Clark de niño con la nave de Kal-El.

    ResponderEliminar
  5. Nada nuevo que no hayamos visto pero gracias por actualizar siempre todo.

    ResponderEliminar
  6. Es brutal el fisico que tiene Henry para Man of Steel. En el DVD deberian poner como se entreno o no? hahaha porque igual me deprimo mas aun

    ResponderEliminar