lunes, 29 de abril de 2013

Henry Cavill admite que el dinero sí importa

Durante una entrevista en la próxima próxima edición de la revista GQ, tenemos la oportunidad de ponernos al día con Henry Cavill. Al preguntar a Cavill sobre cómo el dinero juega una parte en su trabajo, llegó a afirmar que se trata de uno de los elementos más esenciales.
"¡Oh no, el dinero no importa! ¡Sí, de acuerdo! La gente está loca o mienten. Dios, toda esa gente que dice que el dinero no importa... Vale, muy bien. O están locos o mienten, ¡vamos! "No, que no me paguen nada, lo hago por amor al arte". Lo siento, no. Págadme el dinero. No lo estoy haciendo por caridad. No soy una organización no lucrativa. Además, es caro volar ida y vuelta de Los Angeles. Necesitas un trabajo que dé dinero."
Pero Cavill, quien debutará con la capa cuando El Hombre de Acero se estrene en junio, quiere ganarse el sustento.
"Quiero ser uno de esos nombres que los productores contraten porque llenas las salas."
Cavill, durante la entrevista, recuerda cómo se sintió durante el casting para interpretar a Clark Kent/Superman. Él initialmente sentía que no era el adecuado para el papel y que no lo conseguiría.
"Fue totalmente embarazoso. Yo no estaba entrenando. No me sentía en forma o en buen estado, y ponerte un traje de lycra no ayuda nada. Yo pensaba: vale, no voy a conseguir el trabajo. Soy un Superman gordo. Va a ser como un tío está en forma y que cuando salga el resto se sienta asombrado."
Fuente: Metro

2 comentarios:

  1. Seamos realistas, nadie trabaja gratis, yo desde luego que no, y tú? por qué él lo iba a hacer? Me parecen unas declaraciones muy honestas y nada hipócritas.

    ResponderEliminar