jueves, 24 de enero de 2013

Mattel presenta las primeras imágenes de las figuras de El Hombre de Acero

Se han hecho públicas algunas figuras de la película de Superman "El Hombre de Acero", y algunas nuevas imágenes promocionales de Henry Cavill como Superman, así como el primer vistazo a los trajes de Zod que se verán como en la película.

Toyz Mag ha publicado algunas de las nuevas figuras de acción de "El Hombre de Acero". Las imágenes también nos muestra el primer vistazo al traje del General Zod y su escudo. También se pueden ver algunas nuevas imágenes promocionales de Superman en los envases de las figuras.







También Mattel ha desarrollado dos nuevos juguetes: el primero es una lanzadera, donde se coloca la figura (Zod o Superman) en un recipiente de Krypton y se activa cuando el vehículo y la figura sale, parece que puede volar alrededor de unos 10 metros.




El QuickShot es una especie de tirachinas, donde se utiliza o bien a la figura del General Zod o la de Superman (cuyos brazos son elásticos) como proyectiles para destruir a los ejércitos invasores de Krypton.



6 comentarios:

  1. Son bastante malas, vamos... en la línea de Mattel

    ResponderEliminar
  2. Soy yo o el escudo de Zod es muy Comunista?

    ResponderEliminar
  3. Mola la cara de Cavill en el cartón

    ResponderEliminar
  4. Qué manera más cutre y desaprovechada de revelar el aspecto del villano de esta superproducción, estas figuras son como mi sobrino de tres años, que al primer contacto se la carga. Horrorosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subrayo todo lo que dices Miguel. A parte de malas, aunque creo que son más juguetitos, se han cargado la exclusividad del traje de Zod, que es cierto que ya teníamos alguna idea, pero según dicen con esta figura se revela.

      Eliminar