lunes, 3 de diciembre de 2012

Rumores sobre el posible villano de la película de la Liga de la Justicia

LatinoReview.com reclama haber descubierto lo que casi todo el mundo piensa acerca del gran villano de la "Liga de la Justicia", según se informa, la película se estrenaría en 2015.
Sí, amigos, Darkseid. El monarca supremo del planeta Apokolips y la mayor amenaza para el Universo DC.

Es un poco obvio si lo piensas realmente. Me refiero a Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, y otros que se unen en una película para hacer frente a una amenaza, así que mejor que sea una amenaza planetaria. ¿A quién esperabas? ¿A Lex Luthor?
No dice cómo lo saben o cuál es su fuente, pero parece bastante obvio que Darkseid sería la mejor opción para el villano de unir a los más grandes superhéroes del Universo DC. Es lo que Geoff Johns hizo en el relanzamiento de Los Nuevos 52 en el cómic de la Liga de la Justicia.

Ya en junio Variety informó de que Warner Bros. había contratado al guionista de "Gangster Squad" Will Beall para escribir la película de la Liga de la Justicia. Se especula que Warner Bros. está buscando un director, mientras esperan a ver la taquilla que tendrá "El Hombre de Acero" antes de dar luz verde a este proyecto de la Liga de la Justicia.

2 comentarios:

  1. Seria genial, es el villano que mas me gusta y que mas guerra le daría a la Liga de la Justicia

    ResponderEliminar
  2. Rumores y más rumores, si la película ni siquiera ha sido anunciada, cómo van a dar ya el nombre de un villano!

    ResponderEliminar