martes, 4 de diciembre de 2012

Rumor: ¡El nuevo villano de la película de la Liga de la Justicia es Starro! ¡No Darkseid!


Warner Bros. está planeando una película de la Liga de la Justicia para 2015 y estará protagonizada por Henry Cavill como Superman con el debut del nuevo Batman y muchos de los otros superhéroes de DC Comics también.

Un rumor reciente decía que el villano de la película sería nada menos que Darkseid. Sin embargo, si se usa a Darkseid, la pregunta que hay que formular es que si Warner Bros. está utilizando un villano que es tan similar a Thanos, el titán de Marvel Studios que vimos en la escena postcréditos en la película Avengers que también irá el titular de los Guardianes de la Galaxia y película The Avengers 2.

Como Thanos se basa en Darkseid - y ellos se parecen entre sí – el conflicto podría surgir con los fans que cuestionan el uso que la película Liga de la Justica utilicea  Darkseid, ya que se vería como un aparente robo (aunque los fans del cómic saben quien es mejor).

Así que con eso, ahora corre el rumor de quién es el malo de la película de la Liga de la Justicia.

Un informante para Cosmic Book News dice que el villano de la película es en realidad Starro! Y no Darkseid!

Los fans del cómic sabrán que Starro es
una criatura con forma de estrella de mar, tiene extensos poderes mentales con los que puede controlar la voluntad de las personas. También es tremendamente fuerte y puede volar, proyectar rayos de fuerza mortal a través de sus tentáculos, y crear duplicados exactos de sí mismo. La única debilidad conocida de Starro es la cal.  Es primer villano que toma la Liga de la Justicia en los comics.

7 comentarios:

  1. fantastico amigos.. pero ahi va otra cuestion.. que starro no se parece a summa gorath de marvel¿.. me imagino que starro es el original, x que marvel le ha copiad muchos personajes a dc. ahi tienen a hyperion gladiator y th sentry.. copias de superman muy inferiores al original.

    ResponderEliminar
  2. sigo pensando que me gustria que el villano de la liga fuera mongul en colaboracion con lobo eso seria la leche jejejeje saludos

    ResponderEliminar
  3. Brainiac para la primera, mundo belico y despues Dark Said

    ResponderEliminar
  4. Brainiac para la primera, Rha`s Ghul para la segunda y Darkseid para la tercera. He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Bah, no me creo nada, mejor que anuncien la película y se dejen de tonterías

    ResponderEliminar
  6. Estaría mejor si tom welling la hace de Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría mejor que cogieras tu máquina del tiempo y regresaras a 2013, bueno... espera un día más y ya regresas mañana en 2014...

      Eliminar