domingo, 23 de diciembre de 2012

¿La película de Aquaman llegará después de la Liga de la Justicia?

Pese a que más allá de 2013 no hay conocimiento de qué otras películas tiene Warner Bros intención de lanzar basadas en sus propiedades de DC Cómics, sí que existirá un calendario interno del estudio de las películas que les gustaría lanzar cada año.

Los rumores señalan 2015 como estreno de la película de la Liga de la Justicia / Justice League y 2016 como fecha para el reinicio de Batman, ¿pero qué llegaría tras eso? Blog de Superhéroes a través de Cosmic Books News, informa sobre nuevos rumores que sugieren que una película basada en Aquaman se habría convertido en una de las prioridades del estudio, teniendo intenciones de estrenarla después de que llegue la cinta coral.

Este rumor afianza una vez más la idea de que Warner Bros optará por lanzar antes una cinta grupal que las películas individuales, siendo Superman (y Batman según como lo traten) las únicas excepciones.
La información también asegura que la cinta se basará en los recientes trabajos de Geoff Johns y Ivan Reis del personaje tras el reinicio de los cómics, The New 52.

0 comentarios:

Publicar un comentario