lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Contenido desbloqueado de "El Hombre de Acero! ¡Una nueva imagen de Superman!

Por fin se ha llegado al 100% y hemos tenido la recompensa... Tenemos nueva imagen de Henry Cavill como Superman ¿Qué te parece? ¿Esperabas algo más?

Yo pensé que se vería una imagen nueva de Superman, porque esta ya la conocemos, sale en el trailer de la Comic- Con. Pero bueno, me gusta. Este Superman es impresionante.


23 comentarios:

  1. Como esperar esperaba algun video. Pero era de suponer que saliera tan solo alguna foto, ya que hasta el momento había mas videos que fotos.

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, yo quería una foto nueva, a Superman así ya le vimos en el trailer

    ResponderEliminar
  3. Pero era de esperar, un vídeo? Ni de coña, una imagen como esta y va que chuta... Estos de la WB son unos cabrones, juegan primero con nosotros quitando porcentaje porque en ese caso, el mismo día se hubiera bloqueado y ahora enseñan una foto que ya la conocemos porque estamos cansados de ver el trailer de la Comic-Com.

    Bueno, gente, ya queda menos para el trailer esperado en el estreno de El Hobbit!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, pero es que no podemos ni comentar la imagen, porque YA la hemos comentado desde que la vimos en el trailer! Como se ríen de nosotros y las ganas que tenemos de ver a SUperman!!

    ResponderEliminar
  5. Y para esto un contador regresivo!! Venga hombre!

    ResponderEliminar
  6. Joder, si es que hasta la imagen es de mala calidad, es como si fuera un pantallazo del trailer!

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué mal, tanto cuento con la cuenta regresiva, restando porcentaje y nos enseñan una imagen de Henry Cavill como Superman que ya habíamos visto y analizado desde que salió en julio? Y encima parece que está sacada en mala calidad, como si yo mismo hubiera hecho un pantallazo. Se salvan estos de la WB porque en diez días vamos a ver un trailer que seguro que nos gustará...

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero qué esperábais? Para verlo bien y disfrutar de este Superman está el trailer que veremos el 14 de diciembre!

    ResponderEliminar
  9. Para mí que Warner Bros. ha creido que no hemos visto el trailer de la Comic-Con

    ResponderEliminar
  10. SE VEIA VENIR EL ENGAÑO DE WARNER... DESDE EL CUENTO DEL "RESETEO" DEL 60 Y TANTO POR CIERTO... MUCHO RUIDO Y POCAS NUEVES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo no me esperaba nada espectacular. No sé qué pretenden con estas tomaduras de pelo, pero bueno...

      Eliminar
  11. ¿En serio? Eso es una captura de pantalla de lo que vimos en la comic-con, wow! nos muestran algo nuevo! Qué decepción

    ResponderEliminar
  12. A mí me parece espectacular la imagen. Ya, ya sé que los que somos asiduos al blog la hemos visto en el trailer de la Comic-Con pero hay mucha gente que no ha visto tantas imágenes como nosotros y mucho menos a un Superman en esta situación ¡¡está esposado!! Para mí esta nueva situación me parece impresionante, nunca hemos visto así al hombre de acero y como imagen es rompedora. Otra cosa es que ya la conocemos, pero ¿qué esperábamos? No nos iban a mostrar mucho más. Para eso estará el trailer que veremos el 14 con El Hobbit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si entiendo lo que dices, pero suena a poco porque todos los que visitamos el blog conocemos al 100% y al dedillo todo lo que se ha mostrado, entonces esta imagen es una más de la que ya hemos viso. Superman esposado, no nos sorprende. Y eso WB lo sabe, el verdadero fan de Superman está al tanto de lo que sale y lo que no sale.

      Otra cosa es que el metraje que se mostró en la Comic-Con no es oficial, ese trailer se filtró rapidísimo y como la pólvora, por más que lo eliminaban, siempre había alguien que lo volvía a subir. Pero seguro que estás conmigo que esta imagen no ha sorprendido a nadie. El sentimiento ahora mismo del fan de Superman es algo decepcionado. Queríamos una imagen nueva, no vista antes y no la hemos tenido. Eso es todo.

      Eliminar
    2. A ver, yo no la veo tan mal. Me explico, si esta imagen se hubiera desbloqueado la semana pasada porque iba a buen paso, pues genial, pero WB jugó con nosotros y con nuestras ansias por ver algo nuevo de la película al bajar el porcentaje, por lo que se ha generado una expectación sobre el contenido desbloqueable un poco desmedida.

      Y estoy de acuerdo con Mark también cuando dice que hay decepción en el fan de Superman ahora mismo… porque a parte de que ya conocemos esta situación nueva esposado, ya les vale a los de la Warner con tanta espera, qué menos que nos mostraran la fotografía con buena calidad, es un poco truño para ser una oficial.

      Eliminar
    3. Ahí está, ese es el malestar que yo tengo ahora mismo. Para ser una imagen oficial deja mucho que desear, y no es el hecho de que salga esposado, ya me entiendes. Eso es espectacular, ahí estoy con Miguel cuando dice que es impresionante. Joder, que queríamos algo nuevo. El traje ya lo conocemos, ya hemos visto a Henry con él, en fotos filtradas y en fotos oficiales, tanto les costaba mostrar una nueva, jamás vista para tenernos un poco contentos? Si vamos a ver El Hobbit por ver el trailer, llevamos meses y meses ansiosos por ver esta película. Nos emocionamos con fotos de mierda cuando se filtran, con montajes malos, con montajes buenos, solo queríamos una foto inédita, leches! Nos lo merecemos!

      Eliminar
  13. A mí me parece bien la imagen, opino como Miguel. No hay nada sorprendente porque la conociamos pero lo vemos esposado. Simplemente me encanta de tener una nueva foto de Superman. Aún así, me gustaría que no fuera tan oscura y borrosa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya chorrada de cuenta atrás para esto. Qué menos que una foto diferente y que no hubiésemos visto. Y por supuesto con una calidad decente, no un pantallazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gusta, que todos esperábamos más? Sí, pero creo que en el fondo todos pensábamos que sería una imagen poco relevante. Que es una imagen en mala calidad, también? Pero para aquel fan que no sea como nosotros que nos tiramos a la noticia que salta con muchas ansias, seguro que le ha molado. Ver a Superman esposado mola cantidad.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, me sugiere que habrá dilema moral de si él actúa para bien o para mal y si deben o no detenerle…

    ResponderEliminar
  17. si hacen tanto ruido y se habla de la pelicula de la JLA del nuevo batman y encirma ponen esta imagen que la verdad deja mucho que desear es porque la pelicula sera pesima.

    ResponderEliminar