viernes, 28 de diciembre de 2012

Confirmado: La Liga de Justicia y Los Vengadores se verán las caras en 2015 y Christopher Nolan será el director




2015. Ese es el año en el que, al fin, la batalla entre los superhéroes de DC Comics y Marvel tenga lugar en los cines. Según informa Los Angeles Times, Warner por fin ha dado luz verde en estrenar La Liga de la Justicia en verano de 2015, solo semanas después del lanzamiento de Los Vengadores 2, que verá la luz el 1 de mayo de ese mismo año.

   Según informa Los Angeles Times, la decisión de Warner llega como consecuencia de la crucial victoria judicial que el estudio cosechó en días anteriores. Tras una larga disputa legal, un juez federal de Los Angeles ha denegado las pretensiones de los herederos del co-creador de Superman Joseph Shuster, que reclamaban el 50 por ciento de los derechos del superhéroe más famoso del mundo.

   Haber perdido la batalla judicial contra de los herederos de Shuster, habría supuesto para Warner un duro revés en su estrategia., Y no solo en lo referente a Superman, sino a todos sus superhéroes ya que hay elementos en la mitología de Man of Stell que son claves para la película de La Liga de la Justicia.

Y es que, como ha hecho Marvel con Los Vengadores, se ha buscado que su reunión de superhéroes sea el pilar en el que a partir de ahora se apoyen todas sus películas basadas en los personajes de DC. Aunque el 'modus operandi' será diferente.

   Con Superman atado, Warner ha acelerado el desarrollo de la, tantas veces anunciada, película en la que veremos juntos a Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y otros personajes de DC Comics.

 

CON CHRISTOPHER NOLAN

   La productora ha confirmado que comenzará a rodar La Liga de la Justicia durante el próximo año para que vea la luz durante el verano de 2015. Todo después de que el presidente de Warner, Jeff Robinov, estuviera hasta última hora intentando convencer a Christopher Nolan para dirigirla, hasta que al final el director de la trilogia de Batman accediera.

   Warner ya cuenta con un primer borrador del guión -del puño y letra de Will Beall (Gangster Squad)- y los próximos pasos serán que el hermano de Nolan, Christopher, lo supervise y lo pula junto con David Goyer y adjudicar los papeles principales.

   En la película de La Liga de la Justicia Henry Cavill repetirá su papel como Superman y conoceremos al nuevo Batman, que luego tendría su propia saga en solitario.

   La publicación estadounidense también apunta que la estrategia de Warner con los personajes de DC será la contraria que ha llevado a cabo Marvel, es decir, que ni Wonder Woman ni the Flash tendrán su propia película hasta después de presentarse en sociedad en La Liga de la Justicia.

El mismo director lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, puedes leerlo aquí.

18 comentarios:

  1. Jajajajaja, esta vez no pico!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ha habido un momento en el que si que me lo he creido jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jejejej ya me avia ilucionado

    ResponderEliminar
  4. Joder, me la he comido con patatas! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jhajhajha muy buena broma casi caigo de la emocion, hasta que vi que Nolan seria el director eso me hizo entrar en razon jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya mente retorcida jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jejeje.

    Que más quisieramos que Nolan dirigiese la película, entre otras cosas porque eso supondría automáticamente el regreso de Bale al papel de Batman. Si alguien puede hacer regresar a Bale ese es Nolan o que Bale se este hundiendo en la más absoluta miseria.

    ResponderEliminar
  8. No me lo he creido pero confieso que me encantaria que fuera asi

    ResponderEliminar
  9. PARA SER BROMA ESTA BIEN, PERO OJALA SI SAQUEN LA PELICULA DE LA JLA... YA QUE TODOS SABEMOS QUE LOS SUPERHEROES DE DC SON MEJOR QUE LOS DE MARVEL.. TAN SOLO SUPERMAN ES MAS PODEROSO Y POPULAR QUE LAS CARTAS MAS FUERTES DE MARVEL Y BATMAN Y WONDER WOMAN NI SE DIGA.. AHORA BIEN LINTERNA VERDE, FLASH CAPITAN MARVEL Y AQUAMAN TAMBIEN HAN GANADO POPULARIDAD EN LOS COMICS.. LINTERNA VERDE YA TUVO SU PELICULA Y NO ESTUVO TAN MAL.. OJALA SAQUEN LAS PELICULAS DE GREEN ARROW Y DE TODOS LOS DEMAS QUE FALTAN... Y SIN DUDA THE MAN OF STEEL PROMETE SER UN EXITO.. Y BATMAN ESTUVO BIEN EN SU ULTIMO RODAJE.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA BUENA ESAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Te curraste mas la del año pasado jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, este año no he picado. Aunque ojalá fuera cierto lo que se dice en esta inocentada.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ya estaba esperando la inocentada por tu parte Mavi, este año no surtió efecto :P

    ResponderEliminar
  14. Jijiji, si no fue nada, estoy segura que en cuanto la empezásteis a leer supisteis que era una inocentada. Moló más la del año pasado :P

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. La adaptación de 'Los vengadores' (Joss Whedon) de los comics de Marvel es una gozada. No soy un ávido lector de comics ni suelo ansiar sus adaptaciones cinematográficas, pero 'Los Vengadores' me hizo pasar un rato estupendo como lo habían hecho antes otras pelis como 'Watchmen' o 'Sin City'. Olvidaos de todo prejuicio y disfrutadla!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar