miércoles, 19 de septiembre de 2012

Amy Adams sobre el cara a cara con el General Zod de Michael Shannon en "El Hombre de Acero"

Amy Adams concede una entrevista y vuelve a hablar sobre la actuación de Henry Cavill como 'Clark Kent'/'Superman', también confirma que ella comparte un par de escenas con el "aterrador" General Zod de Michael Shannon.
"Te sientes como si estuvieras en escena con Superman", bromeó Amy Adams en una reciente entrevista con MTV News cuando se le preguntó sobre el rendimiento de Henry Cavill. "Él está completamente implicado y metido en el papel, es fantástico, es guapísimo. Él es el tipo más simpático, más allá de la cara".


Cuando la entrevistadora le recordó bromeando que le resultaba difícil apartar la mirada de él mientras entrevistó al actor por Immortals, Adams añadió: "Realmente cada vez que tenía que mirarle a los ojos, me empezaba a reír, me decía: 'Oh, tengo que parar esto..." Sin embargo, mucho más interesante son sus comentarios sobre el General Zod de Michael Shannon. Suena como si definitivamente podemos esperar que ellos dos se entrecruzan en algún momento! "Es fantástico. Él es aterrador. Sólo tuve un par de escenas con él".

0 comentarios:

Publicar un comentario