viernes, 4 de mayo de 2012

John Glover y Gerard Christopher asistirán a la Celebración Anual de Superman


La 34º Edición de la Celebración Anual de Superman se enorgullece en anunciar que John Glover y Gerard Christopher aparecerán en el festival de este año en Metropolis, Illinois.

Glover ha aparecido en 145 episodios de Smallville de 2001 a 2011 interpretando a Lionel Luthor, el creador de LuthorCorp y padre de Lex Luthor. También prestó su voz al Acertijo en la serie animada de Superman y Las nuevas aventuras de Batman. John Glover aparecerá el sábado, 9 de junio en Banterra Bank para la Sesión de Autógrafos de Celebridades, y en la Sesión Q & A de Celebridades en Metro Tent a las 11:30 am, (la entrada es gratuita, aforo limitado).

Gerard Christopher es más conocido por interpretar a Superboy en la serie de televisión.
Gerard Christopher estará disponible para autógrafos el viernes, 8 de junio ​​y sábado, 9 de junio en el Planet Krypton y participará en un Q & A en la tienda Metro el viernes, 8 de junio a las 1:00 PM.

La 34º Celebración Anual de Superman tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2012 en la ciudad natal de Superman en Metropolis, Illinois. Para obtener más información y actualizaciones, visite SupermanCelebration.net.

2 comentarios:

  1. En el título y en el primer párrafo le pusiste el nombre invertido a Gerard Christopher.

    ResponderEliminar