viernes, 13 de abril de 2012

Así es Superman en el cómic "Smallville: Temporada 11"

11x01 Smallville "The Guardian" (primera parte)
¿Qué sucede después de que Clark se pone el traje? ¿Puede mantener su súper secreto en silencio?

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  1. Habra muchos que se rasguen la vestiduras al ver esta imagen, pero a mi me parece super. Tom Welling se ve fenomenal con este traje que se asemeja mucho al que llevata Henry Cavill en MAN OF STEEL. Ya que los que siguieron la serie durante 10 años no pudieron verlo con el traje, esta oportunidad es fantastica.

    ResponderEliminar
  2. La que no se parece mucho es Lois Lane a Erica Durance.

    ResponderEliminar
  3. Es genial! pero no concuerda con el visto en el ultimo episodio, ya que se insinuaba que sigue usando los calzoncillos. Puede verse en la imagen del comic que lee chloe, las imagenes en las que se le ve volando de lejos, y una milesima de segundo cuando despega de la fortaleza de la soledad. Aun asi me gusta el traje.:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen de Tom Welling vestido como Superman, se le ve imponente. Tengo ganas de leerlo y ya lo tengo en mi poder :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me agrada el traje, hay que olvidarnos de los calzoncillos (para los refans de lo clasico) y ver el traje como algo que solo mallas, algo asi como lo quiere mostrar Snyder, mas alienigena.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como se ve, no puedo esperar para comprarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece una basura, la cara de panoli que tiene

    ResponderEliminar
  8. El comic es muy bueno, como fan de smallville no me decepcionó, al contrario, me gusto! Tenemos a Oliver, Chloe, Lois y a un Lex resentido que no pierde de vista al azulado, vemos que los personajes notan que su traje ha cambiado en esos 6 meses. El comic es corto y te deja con ganas de mas, ya que solo es la introduccion del heroe, ya espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. me encanta,gran comic para una gran serie

    ResponderEliminar